LAZARILLO DE TORMES

LAZARILLO DE TORMES

 Hol@ hoy os voy a hablar sobre la obra de Lazarillo de tormes que es anonima.

   






Comentarios

  1. Mohamed, bien aunque hay que hacer algunas revisiones.
    Como es un BLOG público hay que procurar revisar que no haya faltas de ortografía. Desde la primera línea asaltan errores: revisa las tildes y las mayúsculas. Atención cómo se formulan las preguntas. Revisa que faltan tildes, también.
    En cuanto al contenido: faltaría la mención a las Bildungsromans. En el apartado de los tratados que está muy bien completado, podrías mencionarlo porque haces mención a la evolución del personaje. En este mismo apartado enumeras los tratados en varias ocasiones los tratados y no pones nada.. Eso sobra, como ya lo explicas después, puedes suprimirlo.
    En cuanto al formato, la primera parte desmejora todo el resto de la entrada. Si pudieras cambiarla. Echo en falta alguna foto, hipervínculo para que resulte más atractivo.
    Revisa, MOhamed, lo que te he matizado y mejorará seguro.
    Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario